EMPRESA

Rodolfo FERRARI
Socio Gerente

Matías IMBERN
Arquitecto

Marcelo MIRANI
Arquitecto

Somos una empresa especializada en el desarrollo, proyecto, dirección y ejecución de obras, formada por un plantel de jóvenes y talentosos profesionales. La empresa surge en 2013, a partir de combinar la experiencia y las habilidades en distintos rubros de sus 3 socios fundadores, con el objetivo de formar un emprendimiento distinto dentro del mercado local de la construcción, que priorice la calidad del desarrollo, entregando a sus clientes verdaderos productos de confort.

VISIÓN

Nuestra visión se centra en la excelencia del diseño, a partir de analizar e interpretar los requerimientos y las necesidades de nuestros cliente. Nuestro objetivo final trasciende el beneficio económico, sin dejarlo de lado. Apostamos a optimizar la ecuación conformada por diseño, costo y calidad constructiva. Una arquitectura de emprendimientos que se destaquen en el tejido urbano, con la aplicación de tecnologías innovadoras para lograr desarrollos sustentables.

Abordamos cada proyecto sin preconcepciones tradicionales, analizando todos los aspectos de su desarrollo con un equipo multidisciplinar, y con la convicción de proponer soluciones contemporáneas que se adapten a las diversas necesidades. Cada emprendimiento es evaluado y ajustado por las distintas áreas específicas de la empresa, que hacen aportes a cada etapa del desarrollo, el proyecto y su ejecución final.